CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Duda/Queja general. EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Duda/Queja general. EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Duda/Queja general. EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Duda/Queja general. EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Duda/Queja general. EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Duda/Queja general. EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Duda/Queja general. EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Duda/Queja general. EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Duda/Queja general. EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

Duda/Queja general. W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

Duda/Queja general.

+2
No
Suhaila
6 participantes

Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Duda/Queja general.

Mensaje  Suhaila Lun Oct 13, 2014 12:20 am

Esta queja va dirigida al apartado de elección y ejecución de entrevistas para formar parte de un grupo de semidioses que sea privado. La usuaria Lynette. & yo hemos intentado acceder a cualquiera de los grupos en los que se permitiera el uso de magia y/o hechicería (Hécate & Circe) y en los dos casos se nos ha denegado la prueba.

Nuestra queja hace referencia, a que hemos comprobado las placas de grupo de los dos apartados, y, (en los dos casos) solo había una persona unida. (Dinah.Rale en caso de Hécate & xElsa en caso de Circe)
Queremos que en caso de estar las 3 plazas de cada grupo llenas, se demuestre en algún post o los usuarios se unan a las respectivas placas.
También queremos destacar que nos hemos quejado porque algunos integrantes de dichos grupos están inactivos & no rolean lo suficiente (como Yennefer) o usuarios que no tienen el suficiente nivel de roleo como para poder utilizar las habilidades que otorgan estos grupos (Dinah.Rale), esto, no lo comento para ofender a la roleadora. La mayoría de personas que la han visto rolear afirman que no tiene la experiencia suficiente.

En definitiva, pedimos que el asunto de las placas se solucione, y, de no ser así, que se nos haga la prueba de roleo. Todos los roleadores de CHB deberían tener la oportunidad de realizar una prueba de roleo como siempre se ha hecho en los roles.

EDIT: Uno de los administradores nos ha comentado que hay una plaza libre en Hécate (Yennefer abandonó el rol) & que hay 2 plazas libres de Circe, por lo que pedimos que se nos haga prueba, y que los roleadores no vuelvan a ser engañados como hemos sido nosotras (que nos comentaron que en Hécate había 0 & en Circe 1)

Gracias,
~ Suhaila Montgomery (Pam)


Última edición por Pam el Lun Oct 13, 2014 12:53 am, editado 2 veces
Suhaila
Suhaila

Afrodita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
En Lavvos me llamo : Pam

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  No Lun Oct 13, 2014 12:28 am

Estoy totalmente involucrada con esta queja, y yo también hago uso de la misma para decir que me parece injusto que se niegue la posibilidad que se supone que todo roleador tiene a una prueba de roleo. Creo que todos conocéis nuestra capacidad de roleo, y sabéis suficientemente que podemos hacer mejor uso de ella que algunos usuarios, que están inactivos o simplemente no tienen el nivel o experiencia suficiente como para sostener el peso de una plaza con mayor potencial en todo el rol.

Duda/Queja general. Tumblr_inline_n0e29jORS41qhzeun
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  donsamjo Lun Oct 13, 2014 3:26 am

Admito, su roleo es impresionante, y podrias petarte a la mitad del rol, sin embargo., su roleo como Hijas de Afrodita, dejo mcho que desear, y siendo una diosa tan basica, y ustedes roleando cosas... invalidas, hace que uno dude de que anti-roleadas podrian hacer siendo hijas de diosas tan poderosas.. no soy admin ni nada, pero me parece que deberian aprendera limitarse con otro dioses, antes de ser hijas de unas tan poderosas.
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Suhaila Lun Oct 13, 2014 10:58 am

El claro motivo de que roleamos cosas inválidas (como el uso de feromonas) fue que por culpa de la deleznable gestión del foro las habilidades que incumbían a las hijas de Afrodita no habían sido posteadas, y por lo tanto, nosotras nos basamos en todo momento en el rol "Percy Jackson" de habbo.es del cual fuimos miembras. Roleamos las habilidades que eran válidas ahí, fue una simple confusión, y en cuanto nos lo notificaron, cesamos de inmediato esas prácticas.

Y en cuanto a tu afirmación, considero que habiendo roleado desde el 2008, podemos llevar mejor a un personaje poderoso que una roleadora que está en el puesto por enchufe. (Varios admins lo han admitido) & sí, me refiero a Dinah. Lo más divertido, no es que no haya tenido que pasar prueba para ser hija de Hécate, sino que además tiene un nivel superior.
Suhaila
Suhaila

Afrodita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
En Lavvos me llamo : Pam

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Bree Lun Oct 13, 2014 5:13 pm

Pam y Lynnette, en cuanto a este tema ya lo hablamos ayer, en lo que me tiré un buen rato explicando esto, a Lynnette fue repetirle lo mismo como 3 veces para que se lo quedara, y luego Pam, hablé contigo y supuestamente lo solucionamos, pues me dijiste que no tenías más quejas y dudas, y las dos OS QUEJAIS NUEVAMENTE DE LO MISMO. Porque me molesta bastante, sinceramente. ¿crees que te darían otra respuesta a un tema ya zanjado anteriormente? No solo consigues en que tenga que repetirlo nuevamente y me haga dudar si sabeis lo que es la comprensión oral (entender lo que lees)

Yo ya os dije (doy incapié en que fueron varias veces que hasta me se de memoria lo que dije) como eran las cosas. Pero bueno, te repito algunas de nuevo. ¿sí?

Sin ofender Pam, tú que tanto que le das importancia en que roleas desde 2008 , y que tu roleo es pff, genial. La verdad te he visto rolear varias veces como hija de Afrodita, y no es que tu roleo vaya muy allá (tengo incluso pantas, si quieres ya sabes, te los enseño.) Por cierto, te recuerdo que el mínimo es 7, ya que algunas veces te han llamado la atención por no rolear con el número de palabras mínimo del rol. En cuanto a Lynette, no recuerdo haberla visto rolear, asique de ella no prejuzgaré.

En cuanto a Dinah, admito que su roleo no está a un nivel excelente, o bsatante bueno. Pero nadie nace roleando bien, es cosa de practica, y equivocarse y aprender. Y eso está haciendo, y no veo el porqué no debe tener oportunidad de tener un puesto de Hija de Hécate.

Bueno , el tema de Yennefer, admito que no es una de las personas más activas del rol, pero suele venir a veces a rolear, yo misma estoy de testigo. Tampoco hables sin saber. Y claro, ¿no está unida al grupo de Hijas de Circe? Claro, la Adm que te está ayudando esta mintiendo al decirte que sí y vamos a quejarnos. Si te digo que sí es hija de Circe, pues lo es. No des más el follón con eso.
Bueno, en cuanto al caso del hijo de Hécate, ya os repetí (varias veces) que le enviaré un mensaje preguntandole si se va a seguir roleando o directamente le quitamos el puesto, os dije que os esperarais a que me respondiese.

En resumen , esas cosas y otras ya las hablamos ayer, pero si sois un poquito cortas.. si quereis os las repito de nuevo por conso hoy , a ver si os entra ya a la cabeza y no os quejais de lo mismo de nuevo. Lo que importas esque os quede claro.
¿vale?

Bree
Admin

Atenea
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Bree

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Suhaila Lun Oct 13, 2014 5:24 pm

Bueno, esto esta empezando a quemarme bastante.

Primero, por muy admin que seas no puedes ir insultando a los usuarios por muchos aires de diva que tengas y mucho que se te haya subido a la cabeza el poder. No puedes llamar "cortas" a dos miembros de tu rol que han demostrado tener un nivel de roleo más que excelente (donsamjo y medio lavvos opinan lo mismo), y obviamente, algún roleo mío ha dejado algo que desear siendo hija de afrodita, al utilizar el embrujo habla porque, (como ya he explicado antes) en habbo.es no contábamos con esa habilidad, sino con el uso de feromonas.

Me parece increíble la respuesta que has proporcionado. Quiero que cuando yo redacto una queja y me molesto en cohesionarla se me responda con el mismo respeto y el mismo grado de redacción.
Pero este tema, voy a dejarlo a un lado porque no es el tema del que he venido a quejarme.


En cuanto a Dinah, admito que su roleo no está a un nivel excelente, o bsatante bueno. Pero nadie nace roleando bien, es cosa de practica, y equivocarse y aprender.

Aquí mismo afirmas que su nivel de roleo no es el suficiente como para poder ocupar un puesto de nivel experto en uno de los grupos más potentes del rol. Pero también dejaré a un lado el tema de Dinah.Rale, porque puedo demostrar con pruebas, testigos, y pantallazos la incapacidad que tiene para rolear.


tú que tanto que le das importancia en que roleas desde 2008 , y que tu roleo es pff, genial. La verdad te he visto rolear varias veces como hija de Afrodita, y no es que tu roleo vaya muy allá

En las escenas que yo he roleado, te he visto conmigo como dos, tres veces como mucho. A parte, dado que no vas a prejuzgar, deberías saber que yo me especializo en roles como HP, XRP, ML... Tan solo he estado en dos roles de CHB, (& el de habbo no es que durara mucho tiempo como para que me convirtiese en una experta)

Una gran cantidad de administradores nos ha dicho que Yennefer ha estado incactivo y que admitió abandonar el rol, si eso es mentira, no es cosa mía.
Si es hija de Circe y no está unida a la placa, no es cosa mía, es cosa de la administración, si he podido equivocarme con eso, lo puede hacer cualquiera.

Espero que esta vez, puedas contestarme sin faltas de respeto. Gracias.

EDIT: Claro, hasta ese punto lo solucionamos, pero luego investigué y vi lo de las placas, lo de los admins, y todos los nuevos argumentos que he proporcionado. He utilizado el apartado de Dudas y Quejas, como cualquier usuario puede hacerlo.
Suhaila
Suhaila

Afrodita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
En Lavvos me llamo : Pam

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Bree Lun Oct 13, 2014 5:45 pm

Pam, para empezar no te he insultado cito lo que dije que es que si sois un poco cortas no tengo problema en decirlo de nuevo.
Os he preguntado sin son cortas, no he dicho, Pam y Lynnete, sois cortas de mente, venir que os os explico unas 5 veces, no. No me mal interpretes.

Lo siento si mi respuesta fue 'algo agresiva' pero esque siento que me tomas el pelo, tras todas las expicaciones que te di.
Vale, en cuanto a tu roleo como hija de Afrodita, me asombró bastante que tras verte rolear varias veces, dijeras eso que desde 2008.. en fin, tú sabes. Perdona si en otros roles roleas bien y CHB no.

En cuanto a Dinah, vale da pantas o lo que quieras. Yo ya expliqué lo que tuve que explicar y solucionar.

Bree
Admin

Atenea
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Bree

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  donsamjo Lun Oct 13, 2014 6:42 pm

¿Pelea de divas?
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Bree Lun Oct 13, 2014 7:18 pm

Ya está solucionado.

Bree
Admin

Atenea
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Bree

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  No Lun Oct 13, 2014 7:52 pm

No está solucionado. Ambas seguimos sin la posibilidad de una prueba de roleo, y nos has faltado al respeto también. Verás, no tuve problemas en entender lo que me dijiste, simplemente seguía hablando respecto al tema reclamando en todo momento. Entendí tus explicaciones desde el primer momento en el que empezaste a hablar, y al contrario que tú no voy a pasar por la misma piedra y no te voy a faltar el respeto ya que tengo al menos un mínimo de educación. Como bien ha dicho Pam, no es el tema que voy a tratar porque me da bastante igual lo que me digas. Tú misma has admitido que no tiene un nivel suficiente como lo puede tener cualquiera que forme parte de este rol, pero como recomendación, si un roleador pasa la prueba (aunque no sé si Dinah si quiera la ha hecho...pero OJO, que no cuestiono en ningún momento si dices la mentira o la verdad, no inventemos) se ve el nivel suficiente de un roleador al hacerla, y aconsejando, creo que es mejor que si le has visto un nivel bajo de roleo por mucho enchufe que tenga, le deniegas la prueba y la ayudas a rolear desde un nivel más bajo en una cabaña más básica, para fomentar la base de roleo de esta usuaria y que pueda aprender de forma más eficaz, ya que hay roleadores más experimentados que pueden solicitar una plaza en dicha cabaña especial, pero no pueden escogerla y en ocasiones como en la nuestra (y espero que esto se cambie) no podamos acceder a la prueba ni siquiera porque ella ocupa la plaza que está usando con un mal empleo (sin ánimo de ofender).

Respecto a nuestro roleo como hijas de Afrodita, reconozco nuestra equivocación pero sin embargo no la atribuyo a una anti-roleada ni mucho menos. Como bien ha dicho Pam las habilidades al no estar redactas en ese momento nos originó una confusión que hizo que optaramos por el roleo mediante feromonas, y recalco que no fuimos las únicas que roleamos con dicha habilidad, ya que la roleadora LuxCronward ejecutó el mismo roleo que nosotras y sin en cambio no se la tachó de antiroleadora o inexperta.

Edit: Respecto a Yennefer, la roleadora inactiva: por mucho que se pase por el rol, si no se conecta con mucha actividad, tú como adm no sé si prefieres dos plazas ocupadas en las que se rolee de forma activa y se de mucho roleo, o una plaza inactiva en la que la usuaria que la ocupa se pasa de vez en cuando, hace un roleo usual y esto está sumado a que varios roleadores afirman que la usuaria ha dicho que abandona el rol e incluso el holo.

Duda/Queja general. Madison_Montgomery_gif_set-1
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Bree Mar Oct 14, 2014 5:04 pm

Y otra vez se repite lo mismo.
Habla con Pam, que te diga lo que le dije por conso ese día, no lo repetiré otra vez.

Bree
Admin

Atenea
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Bree

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  No Mar Oct 14, 2014 9:52 pm

Duda/Queja general. D0416430-a7ee-0131-7b39-06b58f44242b
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Killer Miér Oct 15, 2014 8:08 pm

Lo de las placas como bien decís es culpa mía. Si leísteis el tema que dejé de mi renuncia, pone que NO tengo tiempo, porque ando estudiando y me urge más. Como las salas del rol de placas son casi todas mías, y soy la administradora de las placas (que se encarga de aceptar o denegar), no puedo aceptar o denegar a personas de las placas si no me puedo conectar. Me estoy intentando conectar pero, como no, el holo vuelve a fallar y me pone que está en mantenimiento. Por favor, hablad las cosas con normalidad y tranquilidad (ambas partes). 
Gracias.


PD.: comprended que Bree y Nax son personas, que están agobiados también porque ahora cargan con un cargo más grande que antes.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  No Miér Oct 15, 2014 9:03 pm

Os entiendo perfectamente a todos porque he sido parte de un equipo administrativo y es un gran trabajo, pero al hacerlo se tiene que hacer bien. No te preocupes por lo de las placas, pero  a nosotras nos gustaría que se tomaran medidas con los usuarios inactivos, y con la correspondiente prueba de roleo a la que todos los usuarios del rol tenemos derecho.
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Conculsión

Mensaje  Skippy Jue Oct 16, 2014 12:16 am

En conclusión las rubias SÍ son tontas. :S
Skippy
Skippy

Hefesto
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : Skippy

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Suhaila Jue Oct 16, 2014 3:19 pm

Por favor, la duda de este tema ya está solucionada, así que iros a spamear vuestra mierda a otra parte.

Duda/Queja general. Once-Upon-a-Time-in-Wonderland-image-once-upon-a-time-in-wonderland-36287807-245-250
Suhaila
Suhaila

Afrodita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
En Lavvos me llamo : Pam

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  No Jue Oct 16, 2014 7:53 pm

No saques conclusiones de un tema que no te concierne. A la próxima te callas la boquita y te ahorras esos comentarios que a nadie le importan.

Duda/Queja general. Tumblr_muu7erKj3t1svk0b5o1_r2_500
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Killer Vie Oct 17, 2014 2:07 pm

Bueno, ya vale. Cada uno tiene su opinión. Respeto por favor. Y ya vale.

TEMA ZANJADO.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Duda/Queja general. Empty Re: Duda/Queja general.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.