CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Fichas Eliminadas. EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Fichas Eliminadas. EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Fichas Eliminadas. EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Fichas Eliminadas. EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Fichas Eliminadas. EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Fichas Eliminadas. EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Fichas Eliminadas. EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Fichas Eliminadas. EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Fichas Eliminadas. EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

Fichas Eliminadas. W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

Fichas Eliminadas.

5 participantes

Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Fichas Eliminadas.

Mensaje  Helena Deveraux Miér Feb 11, 2015 1:34 am

Se han acabado de eliminar las fichas como ya estaba planeado. Dimos un plazo hasta el 08/02/15 pero bueno se eliminan hoy por las complicaciones que ha habido conforme al rol.

PD : Les avisamos que se eliminarían las fichas y aún así seguían publicándolas  lol!
Helena Deveraux
Helena Deveraux
Dios
Dios

Hécate
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : -Emily

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Killer Jue Feb 12, 2015 5:54 pm

Una pregunta... ¿Tú desde cuándo eres miembro del staff de CHB? Porque, que me hayan contado, no eres nada. De hecho, no ayudaste cuando se quiso reconstruir CHB en Lavvos y creaste otro rol aparte Y ENCIMA DESFIGURASTÉIS EL FORO. No lo entiendo. 

Y como el diseño de este foro es mío, le aviso a Allan que me ponga ya de ya como adm de nuevo (porque volvemos a las mismas de que NO ERES NADIE PARA QUITARME DE ADM DE FORO), y que como modifique algo de mi diseño sin mi permiso (como dueña) o de Nax o Bree, prepárate.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  donsamjo Jue Feb 12, 2015 11:51 pm

Prepárate, Se viene la Próxima película del año... LLamada

"PREPÁRATE"
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Killer Vie Feb 13, 2015 4:00 pm

Y como segunda parte:


"LA LETRA CON SANGRE ENTRA."
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  donsamjo Vie Feb 13, 2015 6:47 pm

Este verano... la Película más esperada de todos los tiempos... No, No es Crepúsculo niña estúpida.... Como decía, ya viene...

DE LOS CREADORES DE, PREPÁRATE, Y FROZEN UNA AVENTURA CONGELADA..... LLEGA A LOS CINES..

LA BATALLA DE LAS 40 TORRES Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Helena Deveraux Sáb Feb 14, 2015 2:50 am

Ush , cálmese , simplemente eliminé las fichas y ya Mad , y tu tampoco ayudaste a si que no veo porqué la critica , el otro rol iba a estar unido a CHB a´si que no le veo problema , las imágenes las puse yo y no no soy staff , solo quiero ayudar  nosé como darte permisos ya que allan no está , mándame un mp , y te los devolveré. Espero el estreno , Bye <3
Helena Deveraux
Helena Deveraux
Dios
Dios

Hécate
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : -Emily

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Killer Sáb Feb 14, 2015 4:52 pm

Para empezar, NO ME MANDAS NI CALMARME NI CALLARME. Soy perfectamente capaz de saber cuándo debo calmarme o controlarme. Te intento hablar calmada, pero si me sacas de quicio, me sacas de quicio, porque soy calmada, pero si me buscas me encuentras, y me encuentras bien.

Segundo, hice mucho más por CHB que tú, que sólo hiciste una sala enana del interior de la cabaña de los Sátiros. Yo, con ayuda de Bree y un poco de Nax (hablo del principio), creamos unas normas nuevas, y una nueva forma de llevar el rol. No me compares, porque es como decir que el Universo es tan grande como una mota de polvo. Y critico porque quiero, y porque no soy la única que no te soporta a ti y a otras personas (que se dé por aludido quién quiera, me da absolutamente igual). Tampoco me digas que quiénes son, porque tampoco lo diré. Soy leal.

Tercero, eso de que "el otro rol iba a estar unido a CHB así que no le veo problema", según lo que me han contado te dijeron desde un principio QUE NO. ¿Qué pretendes? Encima que no ayudas, te quieres lucrar del mérito de Nax (que estaba haciendo unas construcciones preciosas y que como le avisé, Lavvos no se merecía), y de Bree, de llevar CHB sólos. SÓLOS. Comprende que un NO es N-O. Una negativa. Y SI TE DICEN QUE NO, NO METAS RETOQUES EN ALGO QUE ES MÍO, Y EN EL QUE NO TIENES NI VOZ NI VOTO COMO STAFF, SÓLO COMO UNA ROLEADORA ORDINARIA.

Cuarto, las imágenes nadie te pidió que las pusieras, y si las pones, de todas formas el diseño del foro es MÍO. Lo hice yo, y me llevó muchísimo tiempo retocar todo, para que ahora dos niños vengan y pongan lo que les salgas de los cojones. Pues mira, que para cojones gordos ya estoy yo. Wink

Y tú no puedes hacer nada para darme ADM, sólo puede Allan. Espero que esto no vuelva a pasar, porque aunque yo ya no sea staff de CHB, puedo hacer que te vaya muy mal. No metas las manos donde hay agua hirviendo; no vayas a un entierro al que nadie te da vela.

A parte de esto, sobran los comentarios estúpidos para meter baza. Sean un poquito inteligentes. Gracias.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  donsamjo Lun Feb 16, 2015 12:17 am

TURN DOWN FOR WHAT?!!!
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Helena Deveraux Lun Feb 16, 2015 11:50 pm

A ver bebé :

Nadie te ha buscado y nadie te ha encontrado no te creas importante , en tu historía lo serás pero en la mía ni a los talones de un 0 a la izquierda llegas. <3

Sí enserio que hiciste mucho más que yo , eres muy leal , apoyaste a Nax cuando quería a hacer el rol en Lavvos así reiniciaran , a eso le llamo lealtad , siempre estuviste al lado de Nax apoyándolo y ayudándolo a hacer sus hermosas salas debería haber un premio nobel por lealtad y te lo habrías ganado , eres muy leal.

La verdad no sé quién te dijo todas esas mentiras , pero nax y yo quedamos en unir ambos roles e incluso lo llamaríamos Crónicas de un Semidiós , así que la próxima vez averigua te las cosas por tu misma cuenta , es la única forma en que sabrás la verdad.  

Nadie me pidió que pusiera las imágenes , pero aún así las puse porqué estaban las casillas en blanco y se miraban horribles bebé , simplemente por presentación del foro a los usuarios.

Y bueno , ve a amenazar a otra persona porqué a mi tus amenazas me valen un pepino.

Gracias :*
Helena Deveraux
Helena Deveraux
Dios
Dios

Hécate
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : -Emily

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Gumi Mar Feb 17, 2015 6:41 am

Killer ! Omai gad !! donde estás ahora ? Dejaste los holos ? tecctranio. ;c
Gumi
Gumi

Hécate
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Gumi

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Killer Mar Feb 17, 2015 7:22 pm

Paso de contestar a gente que no se merece ni el aire que respira, ni mi tiempo. Wink Aunque sí que te digo que la que debería informarse bien, y saber bien lo que dice eres tú, porque no sabes ni la mitad de aquí a Cuenca hija.

Gumiii, sí, los dejé por problemas personales. Y me va genial, no me arrepiento de naaaada. Sólo espero que CHB remonte, Bree y Nax ya saben que me tienen aquí para lo que sea, pero yo ya no me meto a no ser que me lo pidan. Y YO TAMBIÉN TE ECHO DE MENOS, A MUCHA GENTE. <3
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Yogurt Miér Mar 04, 2015 10:44 pm

KILLAH IS MADAFAKIN HERE. GET REKT ALL OF U SCRABS
Yogurt
Yogurt

Dios Menor
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2014
En Lavvos me llamo : Yoogeun

http://fakiu.shit

Volver arriba Ir abajo

Fichas Eliminadas. Empty Re: Fichas Eliminadas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.