CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Queja sobre niveles xNoe. EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Queja sobre niveles xNoe. EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Queja sobre niveles xNoe. EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Queja sobre niveles xNoe. EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Queja sobre niveles xNoe. EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Queja sobre niveles xNoe. EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Queja sobre niveles xNoe. EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Queja sobre niveles xNoe. EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Queja sobre niveles xNoe. EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

Queja sobre niveles xNoe. W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

Queja sobre niveles xNoe.

4 participantes

Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Queja sobre niveles xNoe.

Mensaje  xNoe Miér Oct 22, 2014 9:44 pm

Hola pues soy xNoe,desearía comentar que estoy algo encontra de una  cosa de las habilidades,con el tiempo que llevo en chb desde,hlat creo que tendría que tener un cierto nivel alto o medio por mi experiencia junto con todos vosotros. Bueno eso es,Por favor cuando puedan me responden.
xNoe
xNoe

Deméter
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
En Lavvos me llamo : xNoe

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Re: Queja sobre niveles xNoe.

Mensaje  Helena Deveraux Miér Oct 22, 2014 9:47 pm

Noé , lo que pasa , es qué aún están editando el sistema de habilidades ,por lo cual faltan MUUUUUCHAS personas para estar en experto , espero que esto aclare tu duda.


Última edición por Valentina Levesque el Miér Oct 22, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
Helena Deveraux
Helena Deveraux
Dios
Dios

Hécate
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : -Emily

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Pos pa tí.

Mensaje  xNoe Miér Oct 22, 2014 9:49 pm

Grácias por la respuesta,supongo que cuando acaben las salas,pondrán actualizar lo de las habilidades o por lo menos acabarlo. flower flower
xNoe
xNoe

Deméter
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
En Lavvos me llamo : xNoe

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Re: Queja sobre niveles xNoe.

Mensaje  No Lun Oct 27, 2014 9:27 pm

Aprovecho para decir que estoy totalmente de acuerdo con la idea de Noe, y que aparte se deberían de equilibrar más las habilidades y no dejar a otras cabañas con habilidades simples y a las otras (aunque sean especiales, y eso obviamente da la posibilidad de tener más abanico en cuanto a fuerza) con muchas habilidades y demasiado poderosas. También saco tajada y digo que el plagio es real.
No
No

Afrodita
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2014
En Lavvos me llamo : Lynette.

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Re: Queja sobre niveles xNoe.

Mensaje  Killer Mar Oct 28, 2014 3:36 pm

Hola Noe.

A ver, mira. El Sistema de Habilidades es algo que hemos creado para administrar los poderes de cada PERSONAJE, no KEKO. Es decir, no sé si te refieres a que sigues con el mismo personaje en el mismo nivel desde Habbo Latino, porque si es así, llevas razón. Pero lo que yo sé es que te has cambiado de personaje varias veces (recuerdo que sólo se pueden tener dos por persona), al igual que otras personas. En realidad es el personaje quien avanza de nivel según entrenamientos, prácticas, etc., no tu keko. Tu keko es tu keko, tu personaje es tu personaje. Si con esta queja te refieres a un personaje con el que llevas mucho tiempo, te pido que me lo digas y muestres y lo aclararemos mejor en privado. Pero de momento, si sigues con un personaje que es nuevo, esta queja no es aceptada.

Lo mismo te digo Lynnette. Te conozco desde hace muy poco en Lavvos, y me parece que aunque llevas como medio mes o menos en el rol, eso no significa que vayas a avanzar de nivel, porque el llevar tiempo en el rol no significa que vayas a avanzar también de nivel. Es a base de entrenamientos (explico abajo).

Aprovecho para aclarar que para avanzar de niveles hay que entrenar, y pedimos que subáis pantallazos de los entrenamientos al foro al Campo de entrenamiento, mostrando que de verdad entrenáis. No somos adivinos, no podemos saber que entrenáis si no estamos con vosotros. Es algo que ya se ha dicho antes. Así que, ya sabéis para la próxima.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre niveles xNoe. Empty Re: Queja sobre niveles xNoe.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.