CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
¿Donde estan mis habilidades?-Danken EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

¿Donde estan mis habilidades?-Danken

2 participantes

Ir abajo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken Empty ¿Donde estan mis habilidades?-Danken

Mensaje  Danken Vie Oct 31, 2014 10:52 pm

Ya se que soy el unico hijo de Eris pero "x fabor" no me marguineis y me dejeis sin habilidades xd.

Os puedo dar alguna idea sobre las que usaba anteriormente vistas de una pelicula donde sali Eris miren aber si les agrada:

-Plasmar odio por el cuerpo haciendo de mi una niebla negra que me compone, la cual me puedo materializar y desmaterializar.
-Usar el odio mas profundo del estomago para enegrecer el corazon de una persona asta tal punto de dejarla sin ganas de vivir.
-Influir en algun pensamiento oscuro dee las personas de manera temporal.

Y esas son las que usaba, si se les ocurre algo mas diganme xd.

Danken

Dios Menor
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2014
En Lavvos me llamo : Danken

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken Empty Pantallazos.-Danken

Mensaje  Danken Vie Oct 31, 2014 11:02 pm

He ledio en el debate de xNoe por la queja de los niveles, que hay que poner pantallazos. Yo contrario a ustedes, este no es mi ordenador, sino el de toda la casa, y no puedo tomar pantas con este ordenador que no medeja tomarlos. No me vengais que si la tecla esa de Imprim, porque la he provado y no funciona.


Por otra parte desde que soy hijo de Eris desde que estube en chb, mi pj se llama igual. Aunque paso de abrir otra discusion por esto, solo quiero que me digan que hago si no puedo tomar pantas.

Danken

Dios Menor
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2014
En Lavvos me llamo : Danken

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken Empty Respuesta a tus quejas/dudas.

Mensaje  Killer Sáb Nov 01, 2014 12:55 pm

Hola Danken.

Te voy a responder a las dos dudas/quejas. A xNoe ya se lo he dejado claro en privado, pues era cierto que tiene un pj de Deméter desde habbolatino, sin embargo, vamos a debatirlo entre los staffs antes de hacer nada, como debe hacerse siempre. Si te pasa lo mismo, también lo vamos a comprobar. 

Es una norma del rol tener que subir pantallazos al foro del Campo de Entrenamientos para poder probar que se ha avanzado de nivel. Repito que no somos adivinos, que no podemos averiguar mentalmente que practicáis vuestros poderes si no estamos. Aquí te pongo la norma por si acaso:

Equipo Administrativo en NORMAS ON ROL escribió:

  • Los poderes de los personajes del rol están regidos por el Sistema de Habilidades. 1.-Todo personaje nuevo en rol está en el nivel INEXPERTO; 2.-Se avanza de nivel con entrenamientos que deberán ser subidos como pantallazos al Campo de Entrenamiento.



Un pantallazo se realiza pulsando la tecla ALT + Impr pant al mismo tiempo; luego debe ser pegado en el programa Paint y ahí se guarda como imagen en formato .jpg. Luego lo puedes subir al foro ya dicho. Es una norma del rol subir pantallazos, sino no te es válido. 
También te recuerdo que tienes compañeros on rol, a los que les puedes pedir que te hagan ellos los pantallazos y ya los subes al foro. 

Eso la primera duda/queja; ahora te respondo a la otra.

Si te hubieras leído todas las quejas o dudas, sabrías que el Sistema de Habilidades está creándose poco a poco. Si no está Eris, trataremos de ponerlo en el Sistema de Habilidades lo antes posible. No es que vayamos a poner las habilidades que tú has puesto en el otro tema, puesto que esa es una película que no sé si tiene algo que ver con las sagas de PERCY JACKSON, que recuerdo que son las Sagas en las que se basa CHB. Entonces pondremos la habilidades a partir de lo que se hace en CHB.

Y no hace falta que nos lo digas mil veces. Si nos lo dices en privado, nosotros ya lo sabemos y trataremos de solucionarlo igual. 

Un saludo.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken Empty Grax :'P

Mensaje  Danken Sáb Nov 01, 2014 10:59 pm

Okay grax, es buena idea eso de que un compañero me ayude a tomar el pantallazo, esque la pc es de mi madre y si ve esas fotos o algo porque se me olvida eliminarlas se quedara con cara de poker face xd.

Gracias por resolber mi duda :'D

Danken

Dios Menor
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2014
En Lavvos me llamo : Danken

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan mis habilidades?-Danken Empty Re: ¿Donde estan mis habilidades?-Danken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.