CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Petición - Periódico del Campamento EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Petición - Periódico del Campamento EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Petición - Periódico del Campamento EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Petición - Periódico del Campamento EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Petición - Periódico del Campamento EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Petición - Periódico del Campamento EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Petición - Periódico del Campamento EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Petición - Periódico del Campamento EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Petición - Periódico del Campamento EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

Petición - Periódico del Campamento W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

Petición - Periódico del Campamento

3 participantes

Ir abajo

Petición - Periódico del Campamento Empty Petición - Periódico del Campamento

Mensaje  Suhaila Miér Oct 29, 2014 8:50 pm



Petición - Periódico del Campamento Text-divider

Club de periodismo

Petición - Periódico del Campamento Giphy


Solicito hacerme cargo de la presidencia del periódico del Campamento.
El periódico del Campamento Mestizo será un club formado por un grupo de campistas adictos a la lectura y al periodismo. Este grupo, es un grupo cerrado, y cualquiera que postee temas como el periódico que no forme parte del club, correrá el riesgo de que su post sea borrado sin previo aviso.

El periódico, al dirigirlo mi personaje (Suhaila Mortensen), no será un dominical de noticias con una ilustración de Jesús a pie de página. Será un periódico de cotilleos cuyo único fin será para criticar a los campistas, ya sea por su forma de vestir, su manera de ser, etc... Cabe destacar que el periódico no esta pensado para herir al prójimo, sino para que todos, en su cierta medida nos riamos un poco. El periódico no se cebará solo con una persona porque al escritor/a le caiga mal, sino que irá cambiando de criticados cada semana.

El periódico es completamente ON-ROL, y puedes quejarte a alguien por su contenido, pero nunca, bajo ningún concepto, será motivo de asesinato por parte el que se sienta ofendido.
A pesar de que creo que está bastante claro, dentro del holo no se podrá rolear tener el periódico en las manos, pero sí haberlo leído, por lo que no puedes utilizarlo como arma o para quemar la cabaña de los redactores.

En esto se basa mi petición, es tan solo un pequeño club para fomentar el humor y el roleo dentro del Campamento. Si la petición es aceptada, informo de que los posts del periódico se postearan en el apartado "Comedor" y antes de la primera edición, postearé los trabajadores del periódico.

~ Suhaila Mortensen (Pam)




Petición - Periódico del Campamento Divider


Suhaila
Suhaila

Afrodita
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
En Lavvos me llamo : Pam

Volver arriba Ir abajo

Petición - Periódico del Campamento Empty TIEMPO Y PACIENCIA.

Mensaje  Nax / Admin Jue Oct 30, 2014 2:20 am

Es un tema muy delicado.
Los periódicos en los roles siempre resultan ser de trascendencia enorme.
La influencia que deja el mismo al lector, da consecuencias amplias (Muchísimas reacciones desencadenadas).También considerando que dicho periódico estaría dirigido por una de Afrodita, por general encanto superficial haría muchísimas criticas.

No voy a hacer un análisis sobre esto en mensaje; es un tema que claramente debe discutirse a nivel Administrativo. Y te recuerdo que el rol aún sigue construyéndose. Es verdad que se ha avanzado rápido, pero también hay una trama muy gorda por desenlazarse apenas se haga re-apertura.

Solo tiempo y paciencia, es una buena idea pero que debe moldearse mucho más.
Sobre todo por el apego de aires novelísiticos que esto influiría (Mucha trama en cadena).
Nax / Admin
Nax / Admin
Admin

Criatura mitológica
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/09/2014
En Lavvos me llamo : Nax

Volver arriba Ir abajo

Petición - Periódico del Campamento Empty Re: Petición - Periódico del Campamento

Mensaje  Killer Jue Oct 30, 2014 3:51 pm

También cabe destacar que ya existe un Periódico en el Campamento Mestizo. Sin embargo, por la trama del rol el periódico no se pudo llevar a cabo. Como bien ha dicho Nax, esto se va a hablar en una reunión staff. Paso de todas formas la dirección del Periódico Correveydile.

Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

Petición - Periódico del Campamento Empty Re: Petición - Periódico del Campamento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.