CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
"Poseidón" "Dios de los Mares" EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

"Poseidón" "Dios de los Mares" W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

"Poseidón" "Dios de los Mares"

Ir abajo

"Poseidón" "Dios de los Mares" Empty "Poseidón" "Dios de los Mares"

Mensaje  donsamjo Dom Oct 12, 2014 12:53 am

"Poseidón" "Dios de los Mares" Poseidon

INFORMACIÓN BÁSICA.

Dios: Poseidón.
Nombre y Apellido: Su forma mortal es un hombre barbudo, no le gusta hacerse pasar por mortales corrientes, a menos que la situación lo amerite.
Hijos: Laurent, Miume, -Jack-
Orientación Sexual: Heterosexual. (Los dioses se pueden enamorar de mortales masculinos, pero aun no se da el caso con Poseidón.)

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Gustos: El agua, en preferencia el agua de mar, salada.
Disgustos: Que se metan con sus hijos, no le agradan mucho sus hermanos, Zeus y Hades.
Manías: Ser algo sobre-protector con sus hijos.
Enfermedades: Ninguna, a menos que la inmortalidad sea una..

MAS SOBRE MI

Historia: Poseidón era un hijo de Crono y Rea. En la versión más antigua, relatada por Hesíodo en la Teogonía,13 era tragado por Crono al nacer pero luego era salvado, junto con sus demás hermanos, por Zeus.
Sin embargo, en otras versiones del mito, Poseidón, como su hermano Zeus, evitó el destino de sus demás hermanos al ser salvado por su madre, que lo ocultó en un rebaño de corderos simulando haber parido un potro, que dio a Crono para que lo devorase.14 Según Tzetzes la curótrofa o niñera de Poseidón fue Arne, quien negó serlo cuando Crono apareció buscándola.15 Según Diodoro Sículo, Poseidón fue criado por los Telquines en Rodas, igual que Zeus había sido criado por los Coribantes en Creta.16
Según una única referencia en la Ilíada, cuando el mundo fue dividido en tres, Zeus recibió la tierra y el cielo, Hades el inframundo y Poseidón el mar. En la Odisea Poseidón tenía un hogar en Egas.17
¨
Personalidad: Es un hombre ya maduro, es mas carismatico que sus dos hermanos, y muchos otros dioses, suele proteger a sus hijos mucho.

Frase: ¿Donde dejé ese Tridente?

Armas: Poseidón tiene un gran ejercito de tritones que portan muchas armas, tiene una herrería en su palacio, donde ciclopes fabrican armas, sin embargo su arma preferida, y la con la que siempre se le caracteriza, es su Tridente.
donsamjo
donsamjo

Dios Menor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2014
En Lavvos me llamo : donsamjo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.