CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
Muerte del Hijo de Hades. EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
Muerte del Hijo de Hades. EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
Muerte del Hijo de Hades. EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
Muerte del Hijo de Hades. EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
Muerte del Hijo de Hades. EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
Muerte del Hijo de Hades. EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
Muerte del Hijo de Hades. EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
Muerte del Hijo de Hades. EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
Muerte del Hijo de Hades. EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

Muerte del Hijo de Hades. W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

Muerte del Hijo de Hades.

Ir abajo

Muerte del Hijo de Hades. Empty Muerte del Hijo de Hades.

Mensaje  Feeling. Lun Ago 18, 2014 10:16 pm

Antes qué todo les contaré la Historia:

Desde mi primer día en el Campamento tuve algo de rencor con el Hijo de Hades por el pasado de nuestros padres, pues era cierto qué Érebo era el Guardian de Hades, del Inframundo.

Al tenerle mucho rencor y un poco de odio por el pasado de nuestros parientes me llevo a despreciarlo pero  no fue sólo eso si no qué comenzaba a tener un problema alcohólico. Qué lo afectaba mucho, demasiado en todos sus 5 sentidos quedando algo "Curdo" (En mi país Curdo es una persona Extremadamente Ebria).

Sin ser de mi importancia como trataría su vida el bebia todos los días, pero prefiriendo yo que se muriera con su estomágo jodido, simplemente no le prestaba atención. Un día al pasar por la Colina Mestiza y notar una pelea entre una de sus "Novias" el tema era el mismo de su alcoholismo.

La pelea entre ellos vista ante los ojos como "Espectadores o Público" pero los conocidos "Chismosos", Se daba a entender qué la chica estaba molesta por su ebriedad, hasta llegar a un punto que al salir corriendo el hijo de Hades la quedó persiguiendo. El tema fue tan impresionante qué no me pude quedar de brazos cruzados por lo tanto los seguí. Escuche sus conversaciones claramente en las que el Hijo de Hades. La tomaba entre sus brazos la apretaba fuertemente de manera salvaje y brusca para que no se moviera, intervine en ese momento diciendole al hijo de Hades que la soltara que no lograría nada con eso.

El me contestó de una manera brusca y tosca; Sigue de Largo. Sigue de Largo.

Sin detenerme le metí un golpe en su cara qué le hizó perder el equilibrio y tumbarse contra el suelo por su mal estado, al seguir con sus berrinches y/o peleas, decidí mejor que durmiera un poco dejándolo desmayado en un golpe brutal en su nuca. Pude observar qué la chica estaba algo poseída por dentro entonces para ayudarla la lancé contra el agua pues creía que eso la iba a ayudar por lo menos en algo. No tuvo efecto en nada. Y en tantos auxilios para darle no me había dado cuenta qué habia vuelto el Hijo de Hades.

Sujetó a la chica con sus más temibles fuerzas, le decía que el no era un monstruo pero ante mis ojos veía como cambiaba su Iris de color morado, salían esqueletos muertos personas del inframundo invocados por él mismo  a levantarse con la intención de atacar a su novia. Para no causar tan fatal disturbio no tuve otra salida qué desmayarlos a ambos ya que el suceso era un caos total, en sí.

Al estar ambos nuevamente desmayados. Por ambición propia, robé un anillo del Hijo de Hades que al verlo antes en acción. Sabia que el anillo se expandía bastante en forma de escudo, dándole defensiva al individuo. Aproveché los 2 minutos que tenía para pensar y por voluntad y defensa propia tomé la elección de matar al Hijo de Hades, ahogándolo con el agua.

-Razones:
-Rencor.
-Caos destruyendo el Campamento.
-Ira.
-Perdida del control en sí mismo, por su mal estado.
-Ambición de parte mía.
-Poder masivo en destrucción.


Aquí podrán visualizar los pantallazos realizados por mí, en su desmayo y muerte.


Muerte del Hijo de Hades. N2eMxDV


Se puede visualizar acá como, comenzaban a gritarse entre ellos mismos hasta que actúe desmayándolos.


Muerte del Hijo de Hades. JX8cAFr


Aquí se puede visualizar también, como tomé la elección de ahogarlo y matarlo.
Feeling.
Feeling.

Ares
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 25
En Lavvos me llamo : Feeling.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.