CHB - Camp Half Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenidos
¡Sé bienvenido al Campamento Mestizo, querido invitado! Cruza la barrera de protección del Campamento y únete a nosotros. ¿Estás preparado para vivir mil aventuras?
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» LA ARMERÍA
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyJue Oct 13, 2016 10:28 pm por Helena Deveraux

» SISTEMA DE HABILIDADES
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyJue Oct 13, 2016 10:19 pm por Helena Deveraux

» ¿Cómo unirme?: Manual de instrucciones.
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyJue Oct 13, 2016 10:08 pm por Helena Deveraux

» ANUNCIO ADMINISTRATIVO: Normas generales.
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyJue Oct 13, 2016 10:01 pm por Helena Deveraux

» EL ROL SE HARÁ EN HADDOZ
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyJue Mayo 21, 2015 1:03 am por Tommy c:

» Fichas Eliminadas.
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyMiér Mar 04, 2015 10:44 pm por Yogurt

» ° New Drawings °
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyMiér Feb 25, 2015 7:18 pm por Kitty.Pryde

» No puedo entrar al holo D:
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyVie Feb 20, 2015 7:19 pm por donsamjo

» ¿EN QUE HOLO ESTÁN?
MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? EmptyDom Feb 15, 2015 9:37 pm por Hipogrifo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? W20sck
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Lun Oct 09, 2023 10:05 am

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

5 participantes

Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Nax / Admin Mar Oct 21, 2014 12:35 am

Sam,

Has colmado el vaso de la paciencia; ya muchas veces te hemos llamado la atención con Bree, acerca de tu vocabulario inadecuado. Se que a todos nos puedes pasar que perdamos la paciencia, pero ya vas con una suma de advertencias muy grande. Y aquí has demostrado que poco y nada te importa esto. Esta situación se debe a una cadena de roleo tan acelerada, que terminó siendo de locos. Si nos ponemos a analizar hay varias cosas inválidas, las cuales algunas debo reconocer que también me involucran.

Pantallazos:

En fin, también podemos observar a AECD diciendo términos coloquiales como "Napa" o "Noobs". Conste que esos términos, sobra decir que son bobos. Se entiende que se hace referencia a alguien que comete un error muy tonto y tal... Hay muchos significados; no me voy a poner a aclararlo.

Podéis observar como yo cometo incoherencias dada la confusión. También los demás. En fin, todo se debe a la aceleración desencadenada de roleos.

Podemos leer como en ciertas partes iMate y Sam discuten sobre "Mezclar on y off."
Puede ser una cuestión muy compleja pero en cierto modo lo que diré es verdad:
Casi siempre nos dejamos llevar inconscientemente por nuestra subjetividad y por ende, mezclamos nuestro rencor en ambos conceptos.
No voy a insinuar nada, ni que fulano tiene rencor y/o mezcla conceptos de off/on.

No voy a imponer ninguna sanción por el momento hasta que el resto del equipo administrativo y yo acordemos en algo. Desde ya, mucha suerte para todos.
Nax / Admin
Nax / Admin
Admin

Criatura mitológica
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/09/2014
En Lavvos me llamo : Nax

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Bree Mar Oct 21, 2014 12:46 am

Yo también Admin de CHB, he llamado MUCHISIMAS veces la atención a Sam.fisher por insultar off rol. La verdad, lo de los pantallazos no es ni la mitad de lo que dice, lo peor esque son todos los dias que rolea, al final se le acaba llamando la atención por insultar, yo diría que una sanción para que se le bajen los humos, y aprenda a respetar más.

Bree
Admin

Atenea
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/05/2014
En Lavvos me llamo : Bree

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty DECISIÓN.

Mensaje  Nax / Admin Mar Oct 21, 2014 12:50 am

Sanción de tres días. Se ha decidido ya entre los ADMINS.
Nax / Admin
Nax / Admin
Admin

Criatura mitológica
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/09/2014
En Lavvos me llamo : Nax

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Dark.Ice Mar Oct 21, 2014 12:50 am

en mi opinión se merece ser expulsado desde hace mucho, mas bien le han dado demasiado rodeo para expulsarlo del rol, más a alguien como él que lo que hace es insultar sin parar, criticando todo lo que ocurra en el rol y esto no a ocurrido en este rol solamente en todo rol que lo veo, es lo mismo siempre... criticando todo y molestando a la administración pero cuando este necesita algo si la trata bien... ¿Interesado..? ¿Donde..? y aparte de interesado hipócrita...
Dark.Ice
Dark.Ice

Hades
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2014
En Lavvos me llamo : Ice-Gassel

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Sam.fisher Mar Oct 21, 2014 1:21 am

Solo posteo por simples razones; No hay pantas de que haya sido reforzada la dichosa puerta que fue rota que no se de que material estará echo pues para haber echo una patada bien ejecutada no haya sido rota , lo que yo escribo en off en lo que me refiero a "vine a follar a mate" un ejemplo son cosas mías que no tienen importancia alguna , y que finalizo poniéndome ic terminando la trama.. ya que al final el pj *Precoz* de mate quería hacerme algo y como jamshed en su personalidad indica y actúa no deja las cosas sin finalizar y fue a por mate a ver que haría y a platicar y esas cosas.. ellos solo quieren espacio para ellos solos cuando están metidos los dos en la cabaña nadie dijo que estaban off al menos yo no lo sabia y la culpa ya no es mía , incluso el mismo mate colegeaba conmigo y nos devolvíamos las palabras ofensivas de manera buena gente por decirlo así , osea no había rencores pero al final terminasteis haciendo una empanada la envolvisteis y era un envió mal echo pero acepto igual los tres días de sanción y apreciando lo que responden nax cuando comunico que me vale tres hectáreas de verga.. simple mente no hay respuesta y se corta el panta , dice que los tiene guardados por mi bien que los suba y no haría tanto reproche por esto. #Conste que al final termine haciendo rolback con el motivo de que se había ido con que se iba del rol y miren aun sigue aquí vaya dos y entro y apenas me ven dicen que no joda y que me largue pues la puerta esta sellada o blindada no termino de comprender pues no me explicaron por lo que veo algo innecesaria la sanción pues todos los "INSULTOS" que por cierto os lo tomáis todos muy a pecho al final digo que son de coña y continuo con el roleo para evitar el off cosa que la mayoría de usuarios termino por aceptar , concluyendo a mi parecer es una perdida de tiempo la sanción..

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Jq2a6w
Sam.fisher
Sam.fisher

Apolo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 29
En Lavvos me llamo : Sam.fisher

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Sam.fisher Mar Oct 21, 2014 1:25 am

Cabe destacar que soy una persona que suele salirse de control a la mínima , como se muestra en los pantas cualquier cosa que no sea cierta me saca de quicio.


Sam.fisher
Sam.fisher

Apolo
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 29
En Lavvos me llamo : Sam.fisher

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty "No desvíes el carril a otros caminos."

Mensaje  Nax / Admin Mar Oct 21, 2014 3:46 am

Yo simplemente hice énfasis en tu vocabulario insensato y tu falta de respeto.
No hago referencia a un roleo... Sabes bien que me terminó dando igual lo de la puerta, así que has lo que quieras;)

Yo solo hice pantallazos acerca de tu excesivo uso del OFF en insultos y comentarios egocéntricos, como "Te peto...".
(Y esas cosas son las únicas que resalto en los pantallazos)

Viendo que te interesa mucho el área de los roleos, haré mi argumento:

- Tus roleos acerca de como acabas con el picaporte y tal (De manera que puedas entrar) no tienen ningún error. Salvo el hecho de que los hiciste en la sala de "Cabañas de Artemisa y Afrodita." por ende, las acciones fueron hechas afuera/exterior. Debes dar la hipotética posibilidad de percatarnos a los que estemos dentro de la Cabaña, de hacer algo al respecto. Ergo, deberías haber roleado eso adentro de la sala "Cabaña de Afrodita, interior."

Pero en fin... Los roleos inválidos los dejé en segundo (O tercer) plano, puesto que son poco tratables. Como siempre digo "El roleo es como una red trófica; anula un eslabón y harás que la secuencia de la faltante sea mera de sentido."

PD: ¿Consideras que tu roleo fue válido? Adelante, no se te lo cuestiona en absoluto.
Y repito, la administración señala a tus insultos, nada más.

Y si según vos, los insultos hacia iMate eran cosas en plan "Broma" o algo por el estilo, hazlo siempre y cuando él no me diga lo contrario. Yo no tengo la culpa de que el muchacho me diga que le insultas de verdad, y contigo al parecer sea lo opuesto. Decídanse...
Nax / Admin
Nax / Admin
Admin

Criatura mitológica
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/09/2014
En Lavvos me llamo : Nax

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Killer Mar Oct 21, 2014 2:44 pm

Hola, al habla Killer.

Sam.fisher, puede que tú no insultes con mala intención, pero no todas las personas se toman tus insultos como una broma; a parte, obvio, de tu sobreuso del off rol. Al no ser la primera vez que se te llama la atención por tu mal comportamiento, se ha decidido ponerte una sanción por parte del equipo administrativo de CHB, te guste o no. A mí tampoco me gusta tener que echar a la gente para que haya un buen ambiente en el rol, pero si hay que hacerlo, se hace. Te hemos llamado la atención muchas veces y te hemos dado muchas oportunidades, y las has desperdiciado. Espero que estos 3 días de sanción te tranquilicen un poco y aprendas que, para estar en CHB, hay que saber comportarse.

Un saludo.


TEMA CERRADO.
Killer
Killer
Admin

Ninfa
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2014
En Lavvos me llamo : -TheKiller

Volver arriba Ir abajo

MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es? Empty Re: MODERACIÓN ¿Cuesta entender qué es?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.